Última transmisión en vivo - Tema especial: Capacitación sobre el Crédito tributario por hijos para hispanohablantes

registrar aquí

3:30 pm Martes 12 de octubre | VIRTUAL

La Administración para Niños y Familias, en colaboración con el Departamento del Tesoro y la Casa Blanca, lo invitan cordialmente a la Capacitación sobre el Crédito tributario por hijos para personas que hablan español. El Crédito tributario por hijos (CTC, sigla en inglés) ofrece un alivio tributario y una ayuda financiera a las familias en forma de reembolso de impuestos por adelantado. El CTC es una herramienta clave para estimular la actividad económica y un apoyo crucial para las familias y los niños, además de haber sido extendido recientemente como parte del Plan de Rescate Estadounidense de 2021.

Existe un gran número de niños cuyas familias todavía no han accedido a este crédito, y este recurso tiene el potencial de apoyarlas y darles un alivio económico a corto plazo. Nuestro deseo es llegar a los padres a través de personas confiables que les transmitan este mensaje.

No se entregarán certificados de asistencia para este evento. Si desea más información sobre la inscripción, el acceso o las líneas telefónicas alternativas, póngase en contacto con webcasts@hsicc.org. Si necesita hacer adaptaciones para colegas con problemas de audición, envíe su solicitud al menos tres días hábiles antes del evento.

registrar aquí

<< Go Back To Event List