Información en Español

February 27, 2019

Learn & Grow, Reconocimiento y Mejora del Sistema de Calidad (QRIS) en Alaska, es basado en el cuidado y educación temprano de investigación nacionales y de mejores prácticas. Alaska se une a otros 43 Estados que han implementado una QRIS a apoyar la participación activa de cuidado temprano y programas de educación en la mejora continua de calidad de aprendizaje.

Learn & Grow proporciona un conjunto común de normas y expectativas para definir, medir, y mejorar la calidad del cuidado temprano y entornos de educaciónn en Alaska.

Learn & Grow promueve la calidad de prácticas de aprendizaje en la educación temprana que ayuden a los niños a florecer.

Learn & Grow está situado en thread y administrado por thread, en asociación con el Estado de Alaska Child Care Program Office, cual soporta el apoyo y la financiación, del desarrollo e implementación de Learn & Grow para todos los centros autorizados con licencia, grupos de hogar y hogares con licencia.

Llame al (907) 265-3100, o contáctenos via correo electrónico [email protected] para obtener información adicional acerca de Learn & Grow.